Tarea: Realizar portadas de marzo con el valor de equidad.
AVISO: Papás que van al viaje, favor de leer muy bien el reglamento para entrar a la fabrica de la Bimbo, recuerden el camión llega ala escuela a las 5:00 a.m. y se va a las 5:30 a.m.
TEMAS
DEL 5 AL 9 DE MARZO
|
|||||
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
ESPAÑOL
|
Textos expositivos
|
Lectura de comprensión
|
Relación entre título, subtítulo y tema.
|
Relación entre
título, subtítulo y tema.
|
Comprensión lectora
|
MATEMÁTICAS
|
Fracciones como
partes de una colección
|
Fracciones para expresar partes de una
colección
|
Cálculo total
conociendo una parte
|
Cálculo total
conociendo una parte
|
Ejercicios de rapidez
|
CIENCIAS NATURALES
|
Reflexión y refracción
|
Electrización de
materiales
|
|
|
|
GEOGRAFIA
|
|
|
|
Las actividades
económicas de México
|
Las
actividades económicas de México
|
HISTORIA
|
Sociedad virreinal
|
|
Sociedad virreinal
|
|
Sociedad virreinal
|
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
|
|
|
División de poderes
|
División
de poderes
|
|
TAREAS: SEMANA
DEL 5 AL 9 DE MARZO
|
|||||
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
ESPAÑOL
|
|
Realizar actividad 2 pág. 230 del libro
activa y construye
|
|
Realizar actividad
de su libreta
|
Realizar márgenes y encabezados
|
MATEMÁTICAS
|
|
Resolver ejercicios
en la libreta
|
|
Resolver ejercicios
en la libreta
|
Realizar márgenes y encabezados
|
CIENCIAS NATURALES
|
|
Realizar actividad 1 pág. 266 del libro Activa y Construye
|
|
|
Realizar márgenes y encabezados
|
GEOGRAFIA
|
|
|
|
Realizar actividad 3 pág. 281 y
actividad 10 pág. 283 del libro Activa y construye
|
Realizar márgenes y encabezados
|
HISTORIA
|
|
|
Realizar actividad 6 pág. 274 del libro Activa y Construye
|
|
Realizar márgenes y
encabezados
|
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
|
|
.
|
Investigar y escribir en la libreta, quien
representa los 3 poderes en el edo. Y en tu municipio.
|
|
Realizar márgenes y encabezados
|
Que tengan una linda tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.